Liderazgo pedagógico para el éxito de todo el alumnado.



¡Hola!
Empiezo este nuevo curso ilusionada y motivada, como cada septiembre y llena de retos y tareas dentro de la Jefatura de Estudios en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante.

Mi principal motivación es la segunda parte del título del curso "el éxito de todo el alumnado", ya que me conmueve ver cómo la educación puede cambiar el mundo en general y a las personas en particular. Creo que el profesorado, en efecto, debe ser líder en el más amplio sentido de la palabra, pues somos ejemplo y referencia para nuestro alumnado, somos el motor del cambio.

Mis expectativas para con este curso incluyen:
* aprender nuevas estrategias que me ayuden a evaluar situaciones iniciales
* trabajar formas creativas de resolver problemas
* explorar técnicas para fijar nuevos objetivos
* estudiar propuestas para realizar planes de mejora continua

Dispuesta a sacar lo mejor de él, ¡allá vamos!

¡Feliz inicio de curso a todos!

Celia


Comments