Diario de aprendizaje. Nuevos retos.

Cada septiembre mi cabeza se llena de nuevos retos, nuevos objetivos que me ayuden a llegar a mi alumnado, a conectar, a mantenerme al día y aunque mi edad avance, poder seguir en contacto con las expectativas que el alumnado trae cuando entra en el aula... cada septiembre vuelvo a empezar... con los mismos nervios que si fuera la primera vez... con las mismas ganas, pero con la mochila llena de un año más de experiencia.

Este septiembre comienzo el curso Recursos Educativos Digitales Abiertos y Metodología para la enseñanza bilingüe en ESO y Bachillerato, del Intef (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado).

Mis objetivos personales al iniciar el curso son:
* Profundizar en el estudio de la metodología AICLE
* Crear materiales innovadores para mis clases
* Aprender a elaborar materiales a partir de REA
* Aprender a utilizar herramientas en línea y en abierto para compartir los propios materiales elaborados

Estoy convencida de que este curso me facilitará herramientas que no conozco y que me ayudarán a impartir las materias de manera más eficiente y actualizada.

¡¡Ya os iré contando!! ¡¡Empezamos!!

Imagen de Sara Michieli
(https://dribbble.com/saramichieli)

Comments