Debate AICLE.

Este es el enunciado del ejercicio que se nos propone realizar:


1. Contexto profesional
Centro educativo: Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante (EASDA)
Estudios: Ciclo Formativo de Artes Plásticas y Diseño correspondiente al título de Técnico Superior en Gráfica Publicitaria (CFGS)
Duración del programa: 2 cursos (1º y 2º del CFGS Gráfica Publicitaria)
Uso de la lengua objeto: inglés
Área que se imparte: Tipografía

2. Conexión con AICLE
Pertenezco al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria por la especialidad de Inglés, por lo que mi conocimiento del inglés es C2.
Mi conexión con AICLE surge al intentar impartir mis clases de una manera muy práctica y totalmente conectada con las enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño.

3. Sobre AICLE
He impartido docencia en estas enseñanzas durante varios cursos escolares y siempre había considerado que impartía ESP (English for Specific Purposes). No obstante, he investigado sobre las diferencias existentes entre ambos enfoques metodológicos con el fin de poder tomar lo mejor de cada uno de ellos y hacer mis clases más amenas y motivadoras para el alumnado.

Comments