Taller de inglés. 2nd Term.

Hola a todos: quiero aclarar porque me han llegado comentarios y he oído revuelo por la escuela, que la asignatura de Taller de inglés de 2º GES sigue siendo igual de fácil que el trimestre pasado.

He querido tener en cuenta la asistencia a clase para aquellos que pueden asistir, pero ello no quiere decir que "castigue" a los que no pueden venir (ni mucho menos, nada más lejos de mi intención!). Sabéis que todos los alumnos sois bienvenidos a mi clase, curséis o no la asignatura (así lo pueden corroborar muchos de vuestros compañeros que no la cursan y asisten todos los miércoles porque les sirve de repaso de la asignatura de inglés).

Dicho esto, simplemente hacer constar que habrá un único examen con dos partes. La primera parte será común para todos los alumnos, y la segunda parte solo tendrán que hacerla los que no pueden asistir semanalmente a clase. REPITO: no hay penalización ninguna para aquellos que no pueden asistir a clase, pero de alguna manera tengo que compensar los 3 puntos de esos alumnos. No les voy a bajar la nota, no les voy a penalizar, simplemente, tendrán que hacer algunos ejercicios más para que yo pueda puntuarles y que tengan las mismas oportunidades de sacar un 10 que los alumnos que sí vienen a las clases de los miércoles a las 19.10 hs.

Cualquier alumno que tenga dudas puede preguntarme. Estoy, como siempre, a vuestra disposición para aclarar dudas.

Celia.

Comments